Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara sacó de quicio a Mauro Icardi: el desafortunado gesto de Martín Migueles con una de sus hijas

 

Se quedaron todos mudos.

 
Mauro Icardi

Claro está que Wanda Nara es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. Por alguna u otra razón, la conductora de Masterchef Celebrity siempre logra ser el centro de atención, y es que no hay una sola semana en la que la mediática no sea título de portales.

Y aunque este jueves 19 de febrero debía ser una fecha especial para Mauro Icardi, igualmente Wanda Nara se encargó de ser el centro de atención. Es que fue el cumpleaños de la estrella del Galatasaray, pero la conductora de Masterchef Celebrity no le iba a permitir vivir una jornada en paz.

Wanda Nara hizo uso de su as bajo la manga y subió una imagen en sus redes sociales que sabía que iba a sacar de quicio a Mauro Icardi. Aunque se suponía que el hecho de soplar las 33 velitas debía ser pura felicidad para él, en su lugar el futbolista pasó su día especial amargado por el plan de venganza de su ex pareja.

Y es que si bien se creía que Wanda Nara había vuelto a la soltería, luego de varias idas y vueltas con Martín Migueles, finalmente confirmó que esa relación no está del todo terminada. La mediática utilizó el cumpleaños de Mauro Icardi no solo para demostrar que el amor sigue vivo, sino para hacer lo que su ex pareja menos esperaba.

En sus historias de Instagram Wanda Nara compartió una imagen de Martín Migueles que sabía que a Mauro Icardi no le iba a gustar nada, ya que en la foto se ve a una de sus hijas a upa de su actual pareja. Este mismo tipo de imagen había hecho explotar al futbolista meses atrás, que no quiere verlos cerca.

Mauro Icardi considera que Martín Migueles no es apto para estar cerca de sus dos hijas, razón por la que anteriormente había pedido a través de la vía legal que no tengan contacto en lo posible. Esto se debe al vínculo que tiene el empresairo con Elías Piccirillo, el ex marido de Jésica Cirio.

Wanda Nara