Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Y acá estamos»: el tiernísimo mensaje con el que Darío Barassi celebró sus 11 años de casado

 

El conductor festejó su aniversaria junto a Lucía Gómez Centurión.

 
Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

Darío Barassi hizo de su humor su marca registrada. Una que también usa para hablar de amor. El actor celebra este sábado 11 años del día en el que subió al altar junto a Lucía Gómez Centurión. Por este motivo, el conductor de Ahora Caigo quiso compartir algunas fotografías de su vida junto al amor de su vida y un mensaje para renovar los votos de su elección sentimentalmente.

A través de su cuenta personal de Instagram, Darío Barassi compartió una publicación cargada de emoción. Ambos se conocieron en San Juan cuando tenían 16 años. Su historia de amor empezó muchos años después ya con los dos instaladas en Buenos Aires. Actualmente, tienen dos hijas en común, llamadas Emilia e Inés.

“Mil fotos, mil viajes, mil anécdotas, mil recuerdos, dos niñas excepcionales. Una familia única, especial e imbatible”, abrió su posteo el presentador. Darío Barassi también dio cuenta de las ocasiones en las que se enfrentaron a ciertas dificultades que pudieron superar gracias a la fuerza de su amor. “Cuatro mudanzas, mil peleas, mil reconciliaciones, años de terapia, cuatro cirugías de él, cuatro paciencias extremas de ella”, sostuvo.

Además, Darío Barassi también remarcó los viajes realizados en familia, el tiempo en San Juan, los juegos y los momentos divertidos que han sabido compartir a lo largo de los años. “En fin, la vida misma junto a vos que sos la mujer de mi vida”, resaltó el querido presentador de El Trece.

“El camino es espectacular, Nani. Con todo lo bueno y con todo lo malo. Sos equipo, lo somos desde que te conozco”, señaló Darío Barassi. “12 años de casados. Lo diosa que estabas ese día, tranquila, segura, esa mirada. Yo chivado y muy afeitado, pero los dos convencidos que ese ‘si quiero’ era para siempre. Y acá estamos”, sostuvo.

“Te amo Nani. Mucho, mucho te amo. Sigamos así, las cosas las estamos haciendo bien. Vivir con vos es espectacular, vos sos espectacular. Era juntos. Eras y sos vos. Feliz aniversario amor mío”, cerró Darío Barassi, convencido del amor que lo une a su pareja desde hace más de una década.