Juana Repetto acostumbra a mostrar cada detalle de su vida a través de su cuenta de Instagram. En este sentido, la influencer —que está en la parte final de su embarazo— compartió un dibujo de su hijo Belisario en el que el niño graficó cómo será el parto de su hermanito Timoteo. No obstante, un comentario de una seguidora hizo montar en cólera a la hija de Reina Reech, quien le respondió de manera tajante.
La creadora de contenido utilizó sus historias de Instagram para mostrar con orgullo la obra que el pequeño realizó. «Se fue a hacer un dibujo y volvió con toda la escena del parto y esos días. Lo amo«, escribió Juanita, quien había tenido una charla con Belisario en que le explicó cómo sería el nacimiento de Timoteo.
«Me flasheó que entendiera perfecto la cesárea, por dónde sale el bebé«, destacó la hija de Nicolás Repetto. «Me dio una emoción que entendiera todo«, confesó Juana, quien señaló que sus hijos «están repreparados, saben perfecto cómo se va a dar todo«.
Una seguidora hizo enojar a Juana Repetto
Uno de los aspectos negativos de hacer público cada detalle de la vida cotidiana mediante las redes sociales es la posibilidad de recibir opiniones por parte de los usuarios. Eso fue lo que le pasó a Juana Repetto, quien estalló de ira al leer un comentario que le envió una seguidora. «¿Y el padre? También le tenés que hablar, por más que no estén juntos«, decía el mensaje.
Acto seguido, la actriz recogió el guante y le contestó de forma contundente. En primer lugar, dejó en claro que Sebastián Graviotto, el papá de la criatura, no estará presente en el momento del parto y que «por eso no está en el dibujo«.
«¿Alguna otra orden más que quieras darme acerca de lo que tengo que hablar con mis hijos o ya está bien?«, sumó Repetto, que aprovechó para lanzar una filosa advertencia a sus haters. «No sigan que las hormonas no están para bollos«, soltó.

