Un insólito blooper tuvo lugar en una reciente emisión de El ejército de la mañana, el ciclo conducido por Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno en Bondi. La protagonista del desopilante momento fue una reconocida figura que supo ser tapa de las revistas por un escándalo de infidelidad que la tuvo como tercera en discordia. Se trata de Ayelén Paleo, quien admitió haber sido prostituta sin saber que estaba al aire.
La situación se dio en pleno vivo del programa de streaming, cuando Ochoa llamó a la bailarina y puso su teléfono en altavoz. De este manera, toda la audiencia pudo hacerse eco de la palabra de la examante de Santiago Bal. En este marco, Pepe le recordó una historia de Luciana Salazar, a quien le había preguntado si había sido «gato».
Para sorpresa de todos, Ayelén recogió el guante y se animó a confesar toda su verdad. «Ojalá mi amor sería (sic) gato, ya dejé todo eso afuera, me encantaría volver«, reconoció, ante la mirada atónita de los periodistas. «Mi amor, que me lleguen regalos, me encantaría, en una época era, ahora soy una señora«, agregó Paleo.
No conforme con lo dicho, la exvedette siguió sumando frases incriminatorias. » Y minutos después, lanzó la frase que terminó de encender el debate: «Abrirte de piernas con uno que te hace regalos es una cosa hermosa«, se sinceró, en referencia al oficio más antiguo del mundo.
Ayelén Paleo contó todo
Luego de las sorpresivas declaraciones de Ayelén Paleo, Santiago Riva Roy fue por más y le preguntó cuál fue el obsequio más costoso que recibió por parte de un hombre a cambio de sexo. «¡Ay, no! ¡Fue hace tanto eso! ¿Por qué no les preguntás a tus compañeras que están ahí en LAM? Ellas seguro te van a saber responder mejor», soltó.
Sin embargo, la situación se tornó completamente embarazosa cuando la exparticipante de Bailando por un sueño cayó en la cuenta que sus palabras estaban saliendo al aire. «¿Esto va a salir al aire? Me muero«, dijo Paleo, mientras los conductores le confirmaban lo peor.
