Nicolás Cabré y Rocío Pardo trabajaron juntos a la par en lo que fue la producción de Ni media palabras, una de las obras teatrales más exitosas de lo que va del verano en Villa Carlos Paz. La realización de la pareja se puede ver en el Teatro Holiday y tiene en su reparto a Mariano Martínez y el Bicho Gómez.
El periodista Pablo Layús le preguntó a Nicolás Cabré como vivía este presente. “Somos privilegiados, hacemos de lo que nos gusta, disfrutamos y tenemos un elenco hermoso… Estamos bien”, sostuvo el querido intérprete junto a su esposa.
“Recién me preguntaban y, lo digo de verdad, hace dos años la conocí a ella en los Carlos. Yo ya gané”, resaltó Nicolás Cabré para hacer sonreír a su pareja. Por su parte, Rocío Pardo también habló de su momento. “No tengo el número final de cuántos ganamos porque tenemos muchas producciones. Pero la verdad es una caricia para los artistas. Estamos muy contentos”, comentó.
Asimismo, Rocío Pardo no esquivó las consultas acerca de su opinión sobre lo que dijo la China Suárez en La Mañana con Moria. Allí, la actriz mencionó que tiene una buena relación con Pardo, quien se convirtió en una figura importante en la vida de su Rufina, su hija con Cabré. “Es lo que siempre digo, mientras la familia está bien, afuera también lo va a estar. Es fundamental. Si tuviera una hija, me gustaría que pase lo mismo. Así que hay que priorizar eso sobre todas las cosas”, dijo.
Los premios para Nicolás Cabré
Nicolás Cabré se llevó el premio Carlos al Mejor Actor, pero también subió al escenario para aceptar el galardón a la Mejor Comedia de la temporada. No cabe dudas de que el 2026 empezó con buenas energías para uno de los intérpretes más queridos del país.
