Yanina Latorre volvió a posicionarse como protagonista de los medios al sacar a la luz un dato que agitó a todo el mundo mediático. Reconocida por su estilo filoso y su capacidad para generar polémica, especialmente alrededor de Mauro Icardi y China Suárez, Latorre dejó nuevamente a todos con la boca abierta. Lo hizo con una declaración en redes sociales que enseguida generó un fuerte debate.
La polémica comenzó a tomar fuerza con la versión de que una periodista o panelista estaría escribiéndole mensajes privados a Icardi y enviándole fotos. El rumor rápidamente se viralizó. Yanina Latorre no tardó en intervenir y aportar su mirada, confirmando que había información certera detrás de las especulaciones.
“Sé quién es la panelista que le escribe y le mandó fotulis… es rubia”, lanzó en su cuenta, generando un tembladeral en los pasillos de los programas de chimentos. El mensaje de Yanina Latorre provocó un efecto inmediato: nombres, teorías y especulaciones empezaron a circular en redes sociales y programas televisivos.
Yanina Latorre dejó sembrada la duda
Para muchos, la frase fue interpretada como una confirmación indirecta de que la historia detrás de los chats y las fotos tenía sustento real. En este contexto, hubo un nombre que sobresalió entre el resto. Se trata de Majo Martino, quien fue señalada como posible protagonista de la historia. La panelista de chimentos siempre se mantuvo cercanía con la cobertura del conflicto Icardi–China. Esa vinculación mediática la convirtió en blanco de especulaciones, aunque sin confirmaciones oficiales.
Tras la publicación, Yanina Latorre mantuvo su postura de filosa cronista que no esquiva ningún dato, mientras el ruido mediático aumentaba. Sin embargo, fue la propia Majo Martino quien salió a aclarar que no se trataba de ella y que no tenía nada que ver con la información difundida por Yanina. «No tengo nada que ver con esto. Pido que se diga la verdad y que no se me señale sin pruebas», declaró.
Se quien es la panelista q le escribe y le mando fotulis…es rubia https://t.co/Gz8PkiGtpt
— Yanina Latorre (@yanilatorre) February 13, 2026
