Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo estaba rota»: la confesión más cruda de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro y el dolor que no se fue

 

La conductora habló sin filtro del escándalo, la infidelidad, la doble vara mediática y el vínculo que aún mantiene con su ex.

 
Sabrina Rojas

}Pasaron los años, las desilusiones y varias relaciones en el medio, pero el dolor no siempre se diluye. Así lo dejó en claro Sabrina Rojas, que sorprendió al abrir su costado más íntimo al hablar de su separación de Luciano Castro y del impacto emocional que le dejó uno de los escándalos más expuestos de su vida.

Este jueves, al aire de Sálvese quien pueda (América), la modelo y conductora se animó a poner en palabras aquello que durante mucho tiempo eligió callar. “No supieron los años que yo pasé. Yo estaba rota”, confesó, al recordar el momento en el que, mientras enfrentaba la tormenta mediática, debía mostrarse entera frente a las cámaras.

La confesión de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro

El análisis surgió luego de un comentario de Moria Casán sobre la reciente separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani. Lejos de esquivar el tema, Rojas apuntó contra lo que considera una clara doble vara en el tratamiento mediático: “Si le pasa a ciertos personajes, son ‘open mind’. Si me pasa a mí, soy cornuda”, lanzó, visiblemente molesta. Para ella, el valor de las historias cambia según el nivel de estelaridad de quienes las protagonizan.

Sabrina fue más allá y explicó cómo esa exposición influyó en su manera de comunicar el dolor. “A mí me preguntaban qué sentía al ser cornuda. A otros los cuidan más”, señaló. Y agregó: “No me achico al decir lo que pienso. No es contra nadie, es una realidad”.

Uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó cuando describió el vínculo actual que mantiene con Castro, atravesado por la crianza compartida de sus hijos, Esperanza y Fausto. “Yo lo materno a Luciano. Estoy pendiente de si comió, de si está bien. Es una forma de amor que quedó así”, explicó, aunque marcó un límite claro: “Eso no significa que quiera volver con él”.

Según contó, ese rol fue clave en el desgaste de la pareja. “Yo lo materné dentro de la relación y eso nos deserotizó”, reconoció con crudeza. Una dinámica que, según afirmó, no volvería a repetir. “Perdí el deseo. Y no renunciaría nunca más a eso”, sentenció. También explicó por qué siempre eligió un tono liviano al hablar públicamente de la infidelidad. “Si yo contara los cuernos con la contundencia con la que los viví, sería mucho peor para él y para todos”, admitió. “Me río, hago humor. Es una manera de seguir cuidándolo”.