Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acaba de sonar la alarma, ataque»: conmoción y preocupación por lo sucedido con Nelson Castro en Israel

 

El periodista vivió una situación extrema.

 
Nelson Castro

ARGENTINA.- Nelson Castro se encuentra en Israel, realizando una cobertura de la guerra que se está desarrollando en medio oriente. El periodista está en el lugar de los hechos, estableciéndose en Tel Aviv, una de las ciudades más bombardeadas por Irán desde el inicio del problema.

Ahora, en medio de una salida al aire para TN, el periodista vio interrumpida su información, debido al sonido de las sirenas, las cuales avisan de la proximidad de un nuevo bombardeo. Ante este panorama, la cobertura se transformó en una muestra de la realidad de los habitantes de la ciudad.

Concretamente, Nelson Castro se tuvo que movilizar a un refugio, todo esto sin salir del aire ni dejar de hablar del momento que se vive en la región. Una vez establecido en el refugio, el comunicador hizo énfasis en que, a pesar de la superioridad armamentística de Israel, su ciudadanía sufre la guerra de primera mano.

En sus declaraciones, Nelson Castro dijo: «Acaba de sonar la alarma otra vez. Más allá de lo que nosotros hablamos sobre la superioridad militar que tiene Israel, el daño sobre la población civil que produce Irán es importante. Imaginate pasar la noche así. Se está repitiendo el patrón de ataque que Irán está haciendo».