El conflicto judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue generando repercusiones mediáticas, y esta vez fue Ana Rosenfeld quien expresó su malestar por algunas declaraciones públicas de las representantes legales del futbolista. La abogada habló en LAM y apuntó directamente contra la exposición mediática que, según su mirada, rodea al caso.
Al comenzar su intervención, Ana Rosenfeld aclaró que mantiene una postura de respeto hacia sus colegas desde el punto de vista profesional, aunque marcó diferencias en el plano público. “Respeto mucho a las colegas desde lo profesional, pero desde lo mediático tengo mucha queja”, afirmó.
Luego profundizó su postura y explicó por qué considera que algunas intervenciones públicas no ayudan al proceso judicial. “Generan competencia y no le hace bien ni a la justicia, ni al caso en particular”, lanzó.
Durante la entrevista, Ana Rosenfeld también mencionó un comentario específico que la incomodó, vinculado a declaraciones de Elba Marcovecchio. “Una de las cosas que dijo Elba Marcovecchio que me hizo saltar es que ‘el juez parece el abogado de Wanda’”, recordó.
En ese sentido, la letrada defendió el accionar del magistrado y aseguró que las decisiones judiciales no han favorecido exclusivamente a una de las partes. “No me gustó porque el juez es enérgico con Wanda, la ha castigado con multas muy elevadas”, explicó.
Además, Ana Rosenfeld manifestó su enojo por la manera en que se comunicaron ciertas versiones en los medios. “Yo me sentí enojada con el micrófono que tenía Marcovecchio. Fue imprudente”, sostuvo.
Otro de los puntos que remarcó la abogada fue la circulación de información incorrecta sobre el proceso. “Me molesta la desinformación. Hoy no hubo ninguna sentencia en el tema del trámite de divorcio”, aclaró.
Por último, Ana Rosenfeld buscó bajar el tono del conflicto mediático y expresó un deseo personal sobre el futuro de la situación familiar. “Quiero poner un manto de paz en todo esto. Ojalá Mauro pueda venir a jugar a la Argentina y se vuelva a unir la familia”, concluyó.

