Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Aníbal Pachano. Esta vez, fue noticia por lo que contó en el programa de Mirtha Legrand.
Invitado en La Noche de Mirtha, reveló cómo se encuentra su estado de salud. «Voy a cumplir 71 años. La verdad que estoy bien… ahora estoy recuperando la salud», comenzó señalando ante la mirada atenta de la conductora y de cada uno de los invitados.
«Yo no conozco un caso como el tuyo… ingresás al sanatorio, salís, vivís fantástico, bailás, hacés de todo… vas a los canales de televisión, hacés programas, peleás, te amigás… y volvés a caer. Qué cosa, eh. ¿Ahora estás bien?», indagó Mirtha Legrand.
«Vuelvo y me vuelvo a parar. En realidad me asusté porque el cáncer se disparó a la suprarrenal derecha. La sacaron en mal estado. Yo pensé que se iba a ir a cualquier lado. Revisaron el hígado y todo, y al mes, cuando me hicieron la tomografía computada, descubrieron que se había disparado al hígado», dijo él.
«Ahí no me gustó nada. Ahora estoy en tratamiento. Estoy medicado, atendido en la Fundación Favaloro. Una gran clínica. Mi oncólogo me operó y ahora estoy en la lucha de estar mejor», aseveró en ese momento Aníbal Pachano, exponiendo su realidad.
«Ay, te deseamos que estés bien…», afirmó Mirtha Legrand. Finalmente, Aníbal Pachano habló de su nieto Vitto. «Ya estamos en el mes y medio y ahora todos los días hay una foto, un video. La verdad que lo vas viendo cómo vas creciendo», manifestó feliz.
