Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cumpleaños de Karina Milei: el particular regalo de los Granaderos a la hermana del presidente

 

Con motivo de su cumpleaños, la Fanfarria Alto Perú interpretó tres canciones de ABBA para la hermana del presidente.

 
Karina Milei

En Casa Rosada la Fanfarria Militar «Alto Perú», la banda musical oficial del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, tocó para la secretaria general de Presidencia, Karina Milei. La hermana del presidente cumplió años el pasado sábado, 28 de marzo, y la banda musical interpretó canciones de ABBA durante algunos minutos.

El show duró apenas 8 minutos y se celebró en el Patio de Las Palmeras de Balcarce 50. La titular del partido nacional estuvo acompañada por Pilar Ramírez, jefa del bloque de La Libertad Avanza, Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, Lule Menem, integrante de la secretaria general de presidencia, y Diego Santilli, ministro del Interior.

Sumado a esto, la banda del Regimiento de Granaderos tocó la Marcha de San Lorenzo para finalizar el breve acto, que terminó con aplausos y el agradecimiento de Karina Milei para los intérpretes.

El fanatismo por ABBA

No es la primera vez que la secretaria general de Presidencia muestra su fanatismo por la banda musical sueca. El pasdao 1 de junio por la noche al Auditorio Belgrano para disfrutar del musical Mamma Mia!. Durante el acto se la vio muy activa, cantando las canciones y bailando junto a otros presentes.

Los granaderos siguieron tocando

Luego de este breve festejo para Karina Milei, los granaderos se fueron a la Plaza de Mayo y tocaron para el público presente en el marco de actividades por la semana de Malvinas, la cual el 2 de abril se conmemora su día. El Regimiento de Granaderos, encargado del ceremonial y la custodia presidencial, suele participar en este tipo de actos oficiales y homenajes por tradición.

Este tipo de actividades fue habitual durante esta semana, aunque el próximo jueves es el día conmemorativo a los veteranos de guerra y caídos en guerra, por lo que habrá un acto especial de la Fanfarria del Alto Perú.