Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Drogado y en shock»: la inquietante revelación de Tamara Pettinato sobre el juicio contra su hermano

 

Está contra las cuerdas.

 
Tamara Pettinato

El apellido Pettinato no deja de estar vinculado a escándalos. En esta ocasión, el involucrado es Felipe Pettinato, quien está afontando el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo tras un incendio en su departamento. Ante el preocupante panorama judicial de su hermano, Tamara Pettinato rompió el silencio en Urbana Play.

La panelista de Bendita (El Nueve) estuvo como invitada en De aquí en más, el programa que conduce  María O’Donnell. Allí, aseguró que el trágico hecho sucedido en mayo de 2022 fue accidental. «Fue un accidente doméstico, Felipe estaba en shock y drogado«, relató la hija de Roberto Pettinato. «Ayer el fiscal contradice a la querella. La querella pedía por doloso. El fiscal revisando todo no encuentra el dolo», agregó.

A su vez, Tamara defendió a su hermano, manifestando que no hay pruebas que indiquen su responsabilidad en el incendio. «No se puede comprobar es que el fuego lo inicia Felipe. Tampoco dijeron los peritos que la persona que murió estaba inconsciente», contó. «Creo que pasó lo que creí estos cuatro años: eran dos personas consumiendo en un departamento desde las 8 de la mañana y esto fue a las 12 de la noche. Sé que relación tenían, sé que consumían», analizó.

Tamara Pettinato aclaró cuál era el vínculo entre Felipe y Melchor Rodrigo

En lo que respecta a la relación entre Felipe y el fallecido médico, Tamara Pettinato fue contundente. «Melchor no asistía adictos, era neurólogo. Mi hermano era muy amigo de él y sufrió mucho por su muerte. Se dijeron barbaridades, se dijo que era su médico, no estaba ahí asistiéndolo. Estaba en ese departamento con el único objetivo de consumir todo el día», indicó.

«Podrían haber fallecido los dos, podría haber fallecido Felipe y Melchor no. Fue un accidente doméstico», sumó la conductora de Decime algo lindo. «También existe drogarse con medicación psiquiátrica. Se estaban drogando con drogas que no son las clásicas, y que estuvieron horas y horas consumiendo anfetaminas más benzodiacepina que te bajan y eso es un combo mortal», cerró Tamara.