Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Entró para…»: el oscuro trasfondo que esconde el polémico ingreso de Andrea del Boca a Gran Hermano

 

Salió todo a la luz.

 
Andrea del Boca

La participación de Andrea del Boca en la nueva temporada de Gran Hermano fue algo que no pasó desapercibido a nivel mediático. Mientras la artista comienza a mostrar todo su carácter dentro de la casa, las especulaciones puertas afuera continúan al rojo vivo. En este sentido, Yanina Latorre dio su punto de vista sobre las razones por la que la actriz aceptó la propuesta de Telefe.

«Para mí, no entró por la plata, entró para lavarse la imagen. El primer día ya empezó a hablar del juicio«, opinó la conductora en su programa de El Observador. Aunque la exangelita se encuentra en las antípodas de Andrea a nivel ideológico, le deseó suerte en el reality. «Ojalá dure más de un mes porque me parece riquísima«, agregó.

«Es fanática del formato. Ella entró y habló mucho del juicio, dice que está sobreseída, pero el fiscal apeló, todavía no está liberada de eso. La verdad que tomó muy malas decisiones. Yo creo que quiere volver a estar porque se alejó por la política«, analizó la esposa de Diego Latorre.

Yanina Latorre analizó la participación de Andrea del Boca en Gran Hermano

Una de las principales polémicas que giraron en torno al ingreso de Andrea del Boca a Gran Hermano fue su elevado cachet. «Un millón de pesos por día me parece un sueldo acorde a Andrea del Boca. Cada uno arregla lo suyo», dijo Yanina Latorre.

«Amo a Andrea del Boca y mira que la odio políticamente, pero está sirviendo la olla. Se convirtió en la madre mala de la casa. Es genial todo lo que hace. Banco que no se maquille, es una estrella», la elogió la expanelista de LAM.

«La guerra con Zilli, entre la vedette y la actriz, me encanta. Las dos se empomaron a Maradona y Luis Miguel, de ahí viene todo. Zilli cuando entró la saludó diciéndole Verónica, por Castro, muy hija de p…», cerró la conductora de Sálvese quien pueda (América TV).