ARGENTINA.- Yanina Latorre no suele guardarse nada a la hora de hablar de las diferentes personalidades del espectáculo. Ahora, en una nueva salida al aire, la famosa no tuvo las mejores palabras para con Wanda Nara, contando una situación que sorprendió a todos.
En sus declaraciones, dejó en claro que la figura nunca le pagó un sueldo a Kennys Palacios, como tampoco hizo campaña reciente por él en Gran Hermano. También, comentó que Kennys estuvo mucho tiempo con ella en Italia, donde no tenía posibilidades económicas reales.
Exactamente, Yanina Latorre dijo: «Nunca le pagó un sueldo. No hizo ni media campaña por él. No cortó ni pinchó. Wanda no es buena ni generosa ni le hace un favor a nadie. Estuvo años con ella en Italia y nunca le pagó un sueldo. Lo mantenía, sí, pero no es lo mismo».
Además, la periodista agregó: «La gente necesita tener su plata. Ir al súper, comprarse lo que quiera sin depender de otro. Él la bancó en todas, se peleó con medio mundo por ella. Para mí, lo tendría que haber ayudado un poco más». De esta manera, la famosa habló del tema y no dejó bien a Wanda Nara.
