ARGENTINA.- Hace algunas semanas, Mirtha Legrand estuvo en una polémica muy grande con El Trece, debido a la salida de Jimena Monteverde de su Mesaza. A pesar de que pudieron solucionar el tema, manteniendo a la famosa en la grilla, Mirtha parece que sigue un poco enojada.
En sus declaraciones, las cuales se pudieron apreciar en la última emisión de su programa, Mirtha Legrand volvió a hablar del tema. Concretamente, comentó que sigue un poco enojada con el asunto, pero que es probable que se le puede calmar rápido el enojo.
Exactamente, Mirtha Legrand dijo: «Estoy medio enojada con el tema de la cocinera, el canal me metió en un lío y no me consultaron. Igual después se me pasa». No se trata de la primera vez que la famosa tiene comentarios sobre el asunto en su ciclo, aunque está bajando el tono de los mismos.
El principal problema de Jimena Monteverde radicaba en los horarios, ya que las grabaciones de Mirtha coincidían con el vivo del programa de Jimena en El Nueve. Se debe tener en cuenta que Mirtha y Jimena mantienen una muy buena relación personal, por lo que Legrand quería mantener a la chef en el show.
