Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Festejan los hinchas: la joya de River que fue convocada al choque ante Sarmiento por el Apertura 2026

 

El Millonario se verá las caras con el Verde esta noche desde las 19.45 hrs.

 
River

Por la fecha 10 de la fase de grupos del Apertura 2026River enfrentará a Sarmiento el domingo 15 a partir de las 19.45 hrs en el Más Monumental. Tras el sufrido triunfo frente a Huracán en condición de visitante, el conjunto de Eduardo Coudet quiere lograr una victoria más cómoda junto a sus hinchas. Será el regreso oficial del Chacho a Núñez.

Repasando el historial, River y Sarmiento se enfrentaron en 17 compromisos, con 10 triunfos para el Millonario, 3 para el conjunto de Junín y 4 igualdades. La última vez que se vieron las caras fue el 12 de octubre del 2025, con victoria del Verde por 1 a 0 en el Más Monumental.

Hora y TV de River vs. Sarmiento

El duelo se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888)

El árbitro del duelo será Darío Herrera. Mientras que Adrián Franklin estará a cargo del VAR. Concretado el encuentro, El Intransigente compartirá una crónica con los hechos más destacados.

Las formaciones

De cara al duelo ante el Verde, el Chacho presentaría a la siguiente formación: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Matías Viña; Fausto Vera, Aníbal Moreno; Ian Subiabre, Joaquín Freitas, Tomás Galván; Joaquín Freitas o Sebastián Driussi. Como puede apreciarse se trata de un 4-2-3-1. Los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas en líneas generales.

Vale agregar que el Chacho Coudet contará con varias ausencias: Colidio, Meza, Pezzella, Portillo, Armani, Jaime, Facu González, Obregón, Acosta y Jaroszewicz. En total son diez contando a los juveniles. En contrapartida Agustín Ruberto fue convocado por el expulsado Colidio.

Mientras que Sarmiento buscaría la victoria con estos once: Javier Burrai; Thiago Santamaria, Gastón Arturia, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Cristian Zabala, Mauricio Martínez, Manuel García; Julián Contrera, Junior Marabel y Jonatan Gómez. Un 4-3-3.