Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Icardi a River? Francescoli se cansó y reveló todo: «lo analizamos»

 

El dirigente aclaró todo.

 
AFA

En medio del inicio del ciclo de Eduardo Coudet en River, comenzaron a surgir distintos rumores sobre posibles refuerzos para el próximo mercado de pases. Uno de los nombres que volvió a instalarse en las últimas semanas fue el de Mauro Icardi, delantero argentino que actualmente juega en Galatasaray.

La versión tomó fuerza porque el contrato del atacante en el fútbol turco finaliza en junio, lo que abriría la posibilidad de negociar su llegada como jugador libre. Sin embargo, desde el club salieron a aclarar la situación.

La respuesta de Francescoli sobre Mauro Icardi

Quien se encargó de ponerle fin a las especulaciones fue Enzo Francescoli, secretario técnico del club.

En diálogo con ESPN, el dirigente fue directo cuando le consultaron sobre el delantero. “¿Si analizamos a Mauro Icardi? No, nadie lo puso ni yo nunca hablé”, aseguró el histórico ídolo del Millonario, descartando cualquier gestión por el futbolista.

Las palabras del dirigente buscaron frenar las versiones que vinculaban al atacante con una posible llegada al equipo de Núñez en el próximo mercado.

El pedido de Coudet para el próximo mercado

La dirigencia ya le comunicó a Coudet que los refuerzos no llegarán de inmediato, sino que las incorporaciones se analizarán cuando se abra nuevamente el mercado en junio.

Hasta entonces, el entrenador deberá afrontar los compromisos con los futbolistas que ya integran el plantel profesional.

El equipo tendrá un calendario exigente, con participación en el torneo local y también en la Copa Sudamericana, por lo que el cuerpo técnico deberá administrar el plantel durante varios meses.

La postura de River sobre el puesto de delantero

Más allá de los rumores que circularon en las últimas semanas, desde el área deportiva consideran que el problema del equipo no se reduce únicamente a la falta de un centrodelantero.

El propio Francescoli fue claro al respecto. “¿Si encontramos algún nueve para River? No. ¿Estamos trabajando para encontrarlo? Es demasiado fino decir que el problema de River es un nueve”, explicó el dirigente.

De esta manera, en River bajaron la espuma a la posibilidad de incorporar a Icardi, al menos en el corto plazo.