River tiene un nuevo jugador. Y no se trata de un futbolista que sube desde las divisiones juveniles, sino de un refuerzo comprado a otro club. Sí, aunque el Mercado de Pases está cerrado, River lo abrió, ya que tenía cupo disponible para incorporar por venta. Y Juan Balbi contó los detalles de la compra que impacta a River y el fútbol argentino.
«River cerró a Tobías Ramírez, marcador central de 19 años de Argentinos Juniors. Compra el 80% de pase. Se firma en estas horas y el defensor se suma la próxima semana a los entrenamientos. Se solicitó una excepción por un plazo corrido en la salida de Matías Galarza», afirmó Juan Balbi en redes sociales.
«River está muy cerca de cerrar la incorporación de Tobías Ramírez, marcador central de 19 años de Argentinos Juniors. River pagará 5.000.000 por el 80% del pase», informó Gustavo Yarroch en redes sociales. Sin embargo, hay discrepancias por el monto total que paga River, que no sería ese por el total, sino uno menor por el porcentaje mencionado.
«Tobías Ramírez será refuerzo de River. Hay acuerdo entre Argentinos Jrs y la dirigencia de River. La operación se dará en una cifra cercana a los USD 3.5M por el 80% de su ficha», informó el periodista Renzo Pantich sobre la operación que causa impacto en el fútbol argentino.
Cambio de césped en River
«Comenzó la transición de la hierba de verano a la hierba de invierno. Debido al calendario y los partidos que hay por delante, River la comienza en estos días. Probablemente contra Belgrano no esté en buenas condiciones. Sí ya contra Boca y en los partidos de Copa Sudamericana y la definición del Torneo Apertura 2026», anunció el periodista Juan Balbi en ESPN.
«River busca que llegue mejor el campo a los partidos más importantes del semestre, sobre todo el clásico con Boca. Por eso se anticipan. Ya el club anticipa que no estará en buenas condiciones el césped ante Belgrano, mientras se trabaja en medio de los recitales de AC/DC», sumó Juan Balbi.
«La idea es recortar la hierba de verano e iniciar la transición a hierba de invierno. El plan es que en un mes esté todo en óptimas condiciones. En el medio, Coudet trabaja con el plantel en Cardales, buscando la mejor preparación física y futbolística, con jornadas de doble turno», dijo Balbi.
