No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula, sino que además tienen toda la información.
Este lunes dos de marzo los conductores de Intrusos se reencontraron después de que cada uno se tome sus vacaciones y debutaron en la temporada número 26 con nuevo panel. Si bien se había confirmado que una figura importante del ciclo iba a continuar con ellos, finalmente esta confirmó que no será parte.
Se trata de Pablo Layus, histórico miembro de Intrusos. Aunque Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lo querían con ellos en esta nueva temporada, el periodista dará inicio a un nuevo camino en su vida. Desde sus redes sociales confirmó: “El próximo lunes vuelvo al canal, pero no me incorporo al programa. Tomé la decisión. Ya lo había empezado a hablar en diciembre”.
“Estaba queriendo buscar otro lugar, otro espacio. Lo planteé siempre y cuando existiera esa oportunidad. Sentí que no le estaba siendo tan útil al programa que los chicos querían hacer. Si lograban armar otra mesa, podían contar conmigo para dar un pasito al costado”, siguió Pablo Layus, que dejó en claro que no tiene que ver con un cortocircuito con los conductores.
“No digo que me voy del programa ni mucho menos. Soy empleado del canal y siempre tuve las puertas abiertas. Hace 26 años que trabajo en Intrusos. Tengo amigos en la producción y para mí es como mi casa. Va a ser raro el lunes llegar y no estar. Tengo que agradecerles a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich. Los veo construyendo el programa que quieren y divirtiéndose. Por eso sentí que lo mejor era apartarme y dejarlos seguir», explicó.
“Todavía no sé a qué programa voy a ir. El lunes empezaré a tener más precisión. Primero quiero hablar con las autoridades y analizar lo que viene. Siempre soy un intruso con la camiseta puesta”, sentenció Pablo Layus. El nuevo panel está conformado por Marcela Tauro, Paula Varela, Natalie Weber, Daniel Ambrosino, Marcela Baños y Camilo García.

