Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Le dio asco? Repudio total en Gran Hermano por lo que hizo Brian Sarmiento tras chaparse a Danelik

 

Indignación en las redes sociales.

 
Brian Sarmiento

Uno de los «shippeos» que se ha generado en la casa de Gran Hermano es el de Brian Sarmiento y Danelik. El exfutbolista y la chica trans se muestran cada vez más juntos, alimentando los rumores de romance tanto puertas adentro como afuera del reality. Tanto es así que el beso entre ambos estaba al caer y finalmente sucedió. Sin embargo, la actitud posterior del hermanito generó indignación en las redes sociales.

Tras varias semanas de coqueteos e idas y vueltas, el exjugador de Newell’s besó a su compañera en la galería exterior de la casa más famosa del país. Los demás jugadores fueron testigos del hecho y celebraron el avance de la pareja. No obstante, hubo un gesto del rosarino que no gustó para nada y se convirtió en el eje de la polémica.

«¿Qué hizo Brian, se limpió?«, se preguntaron algunos de los participantes al ver un extraño movimiento que realizó Sarmiento. Aunque la oriunda de Tucumán no se dio cuenta de lo sucedido, las redes sociales no perdonaron al ex All Boys y lo fulminaron. En este sentido, muchos usuarios lo acusaron de discriminar a la influencer por ser trans.

La dura acusación de la ex de Brian Sarmiento

La controversias generadas en torno a la figura de Brian Sarmiento no solo se ciñen a lo que sucede dentro del reality show. Puertas afuera, sus exparejas rompieron el silencio y lo dejaron en offside respecto a su responsabilidad como padre. Una de ellas habló en Infama (América TV), donde reveló la deuda millonaria que mantiene el participante con sus hijas.

«No paga«, comenzó diciendo la mujer que vive en España. «No las llama ni por su cumpleaños ni por Navidad. Nunca les mandó un regalo, ni una carta«, agregó la madre de las menores. «Llega un momento en el que es cansador… cuando eran chicas insistíamos, pero después ya no», sentenció, visiblemente indignada.