Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Morena Rial recibe la peor noticia a días de obtener la prisión domiciliaria: «12 años de c…»

 

Se trata de una nueva instancia complicada para la mediática.

 
Morena Rial

Morena Rial sigue en el ojo de la tormenta por los trascendidos de su condición judicial. Cabe recordar que la hija de Jorge Rial pudo obtener la prisión domiciliaria luego de 5 meses detenida en un penal de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, la situación de la mediática volvió a complicarse y Yanina Latorre dio a conocer información sensible en su programa radial.

Según lo que contó la rubia, Morena podría enfrentar las consecuencias de los delitos que habría cometido cuando vivía en Córdoba. «Morena Rial está complicadísima, podrían darle 12 años de cárcel en Córdoba está con la tobillera, entiendo que por el tema del hijo», explicó, a modo de introducción.

Además, la presentadora aclaró uno por uno los puntos que complican a la hija de Jorge Rial en este momento: «Pero ella tiene causas en Córdoba porque había entrado a robar celulares. Se le unificaron tres causas en Córdoba: una por entrar al negocio de su ex para llevarse siete celulares, está filmado».

«Después tiene una por amenazar al papá de su ex, Facundo Ambrossioni, es un audio que tiene. El tercero es cuando interceptó a un chico, le vandalizó el auto y le robaron la patente. La pueden llevar a Córdoba y falta del hotel que incendió. Está loca esta piba. Además, usaba al padre para delinquir, para amenazar, pobre tipo», cerró la comunicadora y pronosticó un futuro complicado para Morena Rial.