Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mugre de persona»: Cinthia Fernández se hartó de la ex de Roberto Castillo y tomó una drástica medida

 

Guerra sin freno.

 
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández volvió a quedar en el centro de la polémica por el conflicto que mantiene con Daniela Vera Fontana, la exesposa de su novio Roberto Castillo. Ahora, la mediática decidió recurrir a la Justicia para denunciar a la mujer por amenazas. La expanelista de La mañana con Moria utilizó sus historias de Instagram para compartir la presentación que realizó ante el Ministerio Público Fiscal.

«Me tiene cansada, harta, y voy a ir hasta las últimas consecuencias. Ya no soporto vivir más así. Que haga terapia o lo que tenga que hacer, pero yo con las amenazas de esta mugre de persona no vivo más. Hace un año y medio aguanto esta situación«, se quejó la actual pareja del abogado.

Como si esto fuera poco, Cinthia arremetió sin filtros contra Vera Fontana, a quien le sugirió que se busque un empleo. «Soltame y viví tu vida. Andá a laburar, ocupá tu tiempo en eso. Sos una arrastrada buscando atención. Extorsionadora«, lanzó, fiel a su estilo picante.

La firme defensa de Cinthia Fernández a Roberto Castillo

El origen de la controversia entre Cinthia Fernández y Daniela Vera Fontana se remonta al reclamo que esta última le hizo a Roberto Castillo por la cuota alimentaria de sus hijas. De acuerdo con la artista, la madre de las menores sostiene que 5 millones de pesos no son suficientes para mantenerlas.

«Yo tenía 4 trabajos y dormía en las estaciones de servicio porque no llegaba, todo para que a mis hijas no le faltara nada. A mi no me pagaban y tenía muchas deudas pero siempre laburé. Usá el tiempo que perdés boludeando en las redes para buscar laburo«, le exigió Cinthia, predicando con el ejemplo.

Para cerrar, Fernández dejó en claro que se hartó de las amenazas de Vera Fontana. «Hace 20 años que trabajo en los medios, todos saben lo que hice. Yo no tengo problemas con nada, mostrá lo que quieras pero dejame en paz. Hoy mostraste lo que sos, tu verdadera cara. Si esas amenazas las hacía un hombre, lo colgaban en la plaza. Espero que te pase lo mismo», concluyó.