ARGENTINA.- Mirtha Legrand no suele tener problemas a la hora de hablar y dar su visión sobre alguna personalidad o famoso. Ahora, en una nueva emisión de su programa, la figura recordó un tenso momento vivido con Andrea del Boca, el cual desencadenó en que no se hablen más.
En sus declaraciones, dejó en claro que todo se dio porque pensaba que la artista estaba embarazada. También, comentó que una vez que le consultó sobre el tema en un almuerzo en otra señal, Andrea se enojó y nunca más volvió a hablarle, tomando esa decisión de forma contundente.
Exactamente, Mirtha Legrand dijo: «Conmigo se enojó también muchísimo, nunca más me habló. Yo había escuchado en la radio a la noche a Laura Ubfal que había dicho que estaba embarazada. Y al día siguiente venía Andrea del Boca al programa a un almuerzo que tenía en otro canal y cuando entró, vieron que yo antes recibía a los invitados e íbamos a la mesa».
Además, la famosa agregó: «Cuando entró, no me acuerdo las palabras que dije, pero le pregunté si estaba embarazada, y eso sirvió para que nunca más me saludara y hablara mal de mi. Fue terrible». La famosa no dudó en hablar del asunto en el medio de su programa.
Se debe tener en cuenta que Andrea del Boca no puede contestar en estos momentos, debido a que está en la casa de Gran Hermano. La famosa está aislada, aunque es probable que pueda hablar del hecho cuando termine su participación en el ciclo de Telefe.
