Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pancitos rellenos con masa de pizza: la receta de Paulina Cocina rápida de hacer y llena de sabor

 

El paso a paso.

 
Paulina Cocina

Claro está que Paulina Cocina es una de las cocineras más destacadas de las redes sociales. Con el gran cariño que le tienen sus seguidores, la influencer sorprende semana a semana con las mejores recetas, fáciles, prácticas y rápidas de hacer. Todos sus secretos los comparte con sus millones de seguidores.

En esta oportunidad Paulina Cocina sorprendió con una receta llena de sabor y rápida de hacer. «Sabían que hay una forma de comer pancito, pizza y relleno todo junto, sin necesidad de justificarlo en una juntada o cumpleaños infantil? Estos panes rellenos con masa de pizza son oficialmente el invento más importante después del mate listo», anunció.

En el paso a paso que compartió desde su cuenta de Instagram detalló: «Hice una esponja con 12 gramos de levadura fresca, harina en forma de corona, sal, esponja, agua, un chorrito de aceite. Mezclamos y amasamos durante quince minutos, dejamos reposar hasta que duplique su volumen».

«Una vez que están tenés que tomar decisiones. Podés hacer una pizza o pancitos, o podés hacer todos pancitos como yo. Los vas a separar en bollitos chiquitos, para esta cantidad de harina te salen unos 15 o 16. Los vas a abollar como te estoy mostrando y los vas a dejar descansar unos 15 minutos. Una vez que descansaron vamos con los rellenos», siguió Paulina Cocina.

«El relleno número uno es de muzza, relleno dos roquefort y muzzarella, relleno tres muzza y tomate seco. Una vez que están los cerrás bien y los ponés en una fuente de horno. Otra vez a levar. Cuando están bien gorditos los rellenos de muzza se pintan con una mezcla de mucho ajo, perejil, manteca y sal. Los de roque con manteca y un poquito de azucar arriba. Los de tomate seco con leche y semillitas. Se van al horno bien caliente y cuando salen no saben lo ricos que son», cerró.

INGREDIENTES (para 15 o 16 pancitos)
Para la masa: 12g levadura fresca, 2 cdas. azúcar, 1kg harina, 750ml agua, 1 cdita. sal, aceite c/n
Relleno 1: Queso muzzarella, manteca, ajo, perejil, sal
Relleno 2: Queso muzzarella, queso roquefort, manteca, azúcar
Relleno 3: Queso muzzarella, tomates secos hidratados, leche, semillas de sésamo