Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí todo, todo: dolor por lo que expuso Roberto García Moritán

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Roberto García Moritán

Muy fuerte fue todo lo que expuso nada más y nada menos que el economista Roberto García Moritán en las últimas horas, se trata del exmarido de Carolina Pampita Ardohain, quien abrió su corazón como nunca antes.

Esto sucedió en el programa denominado Cuentas Claras, donde justamente le preguntaron si le molesta que muchas veces busquen minimizarlo al nombrarlo únicamente como el ex de la modelo.

«Sí, a veces sí. Sobre todo en Twitter. El insulto promedio es ese. Pobre tipo que está del otro lado que no entendió nada. Qué miserable será su vida”, comenzó señalando sin guardarse absolutamente nada.

«Creo que hice muchas cosas interesantes en mi vida de las cuales estoy muy orgulloso. Entre ellas, la familia que supimos armar con Caro en su momento fue un motivo de orgullo», manifestó Roberto García Moritán.

Fue allí cuando le preguntaron si por momentos extraña a su familia con Pampita. «A veces sí. Pero la vida continúa. Uno tiene que ir aceptando que hay cosas que tienen ciclos”, reveló el economista.

“Fue una realidad con la que tuve que convivir, que tuvo un costo para mí altísimo, porque perdí todo. Todo. Yo miraba televisión y veía gente hablando sin saber, mintiendo sobre cosas que no tienen nada que ver conmigo ni mi vida. Pero bueno, me tocó”, finalizó.

Pampita