Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Puede ser titular”: la primera impactante decisión de Coudet como DT de River de cara a su debut ante Huracán

 

El Chacho sueña con arrancar su ciclo en el Millonario con una victoria.

 
River
Fuente: River Twitter oficial

Tras el empate contra Independiente Rivadavia en Mendoza, el próximo encuentro de River se llevará a cabo recién el jueves 12 debido al Paro organizado por la AFA de Chiqui Tapia. Eduardo Coudet debutará como DT del Millonario contra Huracán en Parque Patricios.

La info de Max Grillo

De cara al encuentro ante el Globo, el periodista Sebastián Srur reveló la siguiente información a través de X: “Tercera practica del Chacho en River: pelota parada, fútbol reducido. Mucho hincapié en lo físico. Galoppo está recuperado y lo ven muy bien. Juanfer tendrá el alta la semana que viene”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Galván asoma como uno de que puede arrancar de titular”. Vale agregar que Coudet tendrá cinco bajas en su debut: Franco Armani, Maximiliano Meza, Germán Pezzella, Juanfer Quintero y Ezequiel Centurión.

Teniendo en cuenta esta información, el Chacho presentaría a estos once contra Huracán: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Matías Viña; Fausto Vera, Aníbal Moreno; Ian Subiabre, Joaquín Freitas, Tomás Galván; Sebastián Driussi. Es el mismo once que igualó ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Como puede apreciarse se trata de un 4-2-3-1. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas en líneas generales. Sobre todo a la titularidad de juveniles como Subiabre, Freitas y Galván como se compartió anteriormente.

Las tablas de River

Repasando la tabla del Apertura 2026, River se encuentra en la 7° ubicación del Grupo B con 11 unidades a través de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Vale recordar que los ocho mejores avanzarán a los octavos de final.

Por otro lado el Millonario ocupa la 14° posición de la tabla anual asimismo con 11 puntos. De momento no se encuentra en puestos de Copa Sudamericana o Copa Libertadores. El líder de la general es Vélez con 18.