Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué casualidad»: Wanda Nara soltó lo que tenía guardado al enterarse de la boda de Mauro Icardi y La China Suárez

 

La conductora de Telefe no se guardó nada en las redes sociales.

 
Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi

La noticia sobre un posible casamiento entre Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez generó una fuerte repercusión en el mundo del espectáculo y también despertó curiosidad por la reacción de Wanda Nara, exesposa del futbolista. En medio de los rumores sobre un supuesto compromiso entre el delantero y la actriz, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a mirar con atención cada movimiento de la empresaria. 

El gesto de Wanda Nara que llamó la atención

En ese contexto, una actitud particular de Wanda no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en tema de conversación. Tras difundirse las versiones de que Icardi y La China Suárez estarían planeando dar un paso más en su relación, Wanda optó por no hacer declaraciones directas. Sin embargo, su actividad en redes sociales fue interpretada por muchos como una respuesta indirecta a la noticia.

Y es que Wanda Nara continuó publicando contenido de su vida cotidiana, mostrando momentos personales y profesionales. Pero como era de esperarse, lanzó una indirecta que saltó a la vista de todos en su perfil en X: “Qué casualidad”. 

Rumores de boda para Mauro Icardi y la China Suárez

Las especulaciones sobre una posible boda entre el futbolista y la actriz comenzaron a circular luego de que trascendieron versiones sobre un compromiso entre ambos. Desde entonces, el tema fue replicado en distintos programas de espectáculos y portales de noticias.

Aunque ninguno de los dos confirmó públicamente los planes de casamiento, la relación sigue generando interés mediático. Cada aparición, publicación en redes o gesto de terceros vuelve a alimentar las versiones sobre el futuro de la pareja.

Un vínculo que sigue dando que hablar

Desde que se hizo pública su relación, Mauro Icardi y La China Suárez se mantienen en el centro de la atención mediática. Hasta el punto que el periodista Gustavo Méndez, en el programa “La Mañana con Moria” (El Trece) contó lo siguiente: “A partir del 12 de marzo, Icardi ya estaría habilitado para volver a casarse”.

Por ahora, la reacción de Wanda Nara fue mantenerse en silencio y continuar con su rutina habitual en redes sociales, mientras los rumores sobre el posible casamiento de su ex pareja continúan multiplicándose en el mundo del espectáculo. Mientras, el panelista Méndez remarcó: “Entre el 16 y el 20 de marzo le sale el divorcio a Mauro Icardi para poder casarse”.