Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiere la vida de Wanda»: Yanina Latorre destruyó a la China Suárez tras el divorcio de Mauro

 

Sus palabras sobre la China no pasaron desaercibidas.

 
Yanina Latorre

Wanda Nara y Mauro Icardi están legalmente divorciados desde marzo y Yanina Latorre no dejó pasar la oportunidad de analizar en detalle cómo quedó el reparto económico. Con su estilo directo y sin anestesia, la conductora de El Observador reconstruyó la historia patrimonial de la expareja y llegó a una conclusión que sorprendió: el futbolista salió perdiendo.

Qué dijo Yanina Latorre sobre la China Suárez

“Él hizo muy mal negocio con la separación con Wanda. Cuando pasa lo del WandaGate, empiezan a pelear pero no se separan y quedan juntos. Hicieron separación de bienes”, arrancó Latorre, poniendo contexto a lo que vino después.

Según explicó Yanina, en esa separación de bienes Icardi se quedó con el efectivo disponible en ese momento, mientras que Wanda se quedó con las propiedades. Y ahí está la clave del análisis: “Ellos habían invertido todo en propiedades. Si sumás todo eso, es mucho más que, creo según ella, los 10 palos que le quedaron a él”.

A eso se suman dos movimientos de dinero que Latorre recordó puntualmente: “Ella se autotransfirió 7 palos antes de venirse para acá. Y él se compró con 6 palos la casa de los sueños”. Con ese panorama, la conductora cerró con una pregunta retórica que lo dice todo: “Entonces digo, ¿cuánta plata puede tener?”.

Pero el momento más picante llegó cuando Yanina apuntó directamente contra la China Suárez y su relación con el futbolista. Sin rodeos, cuestionó el estilo de vida que la actriz lleva junto a Icardi: “Cada vez que hace cumpleaños, te muestra 7 relojes de 50 mil dólares, 4 carteras… Yo creo que si lo quisiera un poco, le ahorraría para que les quede para el futuro”.

Y remató con una frase que no dejó lugar a interpretaciones: “Claramente, la China no es que lo ama perdidamente. Lo que quiere es esa vida que tenía Wanda y que ella miraba y la agarró tarde. Pues ya, se termina”. Divorcio consumado, bienes repartidos y Yanina Latorre con el micrófono encendido. La combinación perfecta para que nada quede sin decir.