Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River suma un refuerzo de lujo para la Sudamericana: “Cerca”

 

En los próximos días Coudet podrá contar con él.

 
River

River se está preparando para lo que será el encuentro contra Huracán donde se producirá el estreno de Eduardo Coudet como nuevo entrenador del Millonario. En el horizonte ya se ve el comienzo de la Copa Sudamericana donde Chacho podrá contar con un refuerzo de lujo para la defensa que tantos problemas viene teniendo.

Una de las cuestiones a resolver por Coudet es la defensa y que hace tiempo que dejó de dar seguridad por los nombres y también por el sistema. Marcelo Gallardo buscó en el último mercado de pases sumar a Jhohan Romaña, una operación que finalmente no terminó en buen puerto, y ahora Chacho tendrá a disposición a un zaguero de mejor nivel que el colombiano.

River está a punto de recuperar a Germán Pezzella, quien lleva varios meses de recuperación luego de lo que fue su rotura de ligamentos cruzados en el pasado mes de agosto. El marcador central ya está realizando trabajos de campo con pelota y es cuestión de días para que reciba la tan ansiada alta médica para poder volver a jugar.

“Germán Pezzella está cerca del regreso”, afirmó Gustavo Yarroch, quien también aseguró que para el mes de abril, justo cuando dará inicio la Copa Sudamericana el experimentado zaguero central ya estará listo para poder jugar. De hecho ya se empieza a hablar de la posibilidad concreta que Coudet lo ponga como titular.

En la cabeza del DT está la idea de colocar a Pezzella como primer marcador central y a Lucas Martínez Quarta como segundo marcador central, lo que llevaría al banco de suplentes a Lautaro Rivero. Se verá cómo regresa el marcador central de 35 años que viene entrenándose de muy buena manera y con la ilusión de ser importante otra vez.

River
Fuente: @RiverPlate