El streaming se caracteriza por ser un ámbito en el que los protagonistas se relajan y sacan a la luz sus más jugosas confesiones. Eso fue lo que sucedió con Carolina Molinari en Storytime, el ciclo conducido por Denise Dumas en Bondi Live. Allí, la exmodelo contó cuál es su morbo oculto, dejando atónitas a sus compañeras de programa.
La exesposa de Mariano Pavone habló sin pelos en la lengua sobre el extraño y desagradable hábito que no puede sacarse de encima. «Me gusta sacar los puntos negros y todo eso«, reveló, generando repulsión tanto en la conductora como en Alejandra Maglietti.
«Por eso soy muy fan de esos videos que son un asco para mucha gente pero que a mi me encantan. Y sacarlos de la oreja«, agregó Caro, sin temor a ser funada en las redes sociales. «Sí, son un asco. Ay, no. un asco. A mi no me gusta», atinó a decir Dumas, visiblemente impactada por lo que acababa de escuchar.
Qué es la forunculofilia, el morbo de Carolina Molinari
«Tiene un nombre eso. Hay unos que son espectaculares, que salen como unas cosas llenas de basura. Forunculofilia. Es real», indicó Carolina Molinari sobre su costumbre íntima. Esta particular afición implica el placer o la fascinación por reventar granos, espinillas y puntos negros, así como por ver videos de este tipo de extracciones.
En los últimos tiempos, el consumo de este tipo de contenidos ha crecido significativamente en las plataformas digitales, ya que es una conducta que genera dopamina y sensación de logro.
«Hay muñecos que tienen la cara así llena de granos y yo lo quería. Es un muñeco grande que tiene la cara llena como con granos de pus y vos los apretás. Necesito ese muñeco«, cerró Molinari, dejando en claro sus gustos personales.
