ARGENTINA.- Juan Etchegoyen suele dar noticias relacionadas con el mundo del espectáculo. Ahora, en una nueva emisión de Mitre Live, el comunicador no dudó en contar lo que pasa con Telefe y La Peña del Morfi, en una nueva polémica con el programa que está cerca de volver a la grilla.
Exactamente, Juan Etchegoyen dijo: «Quiero abrir el programa con una info que va a generar ruido y lo que es a esta hora una interna nuevamente en La Peña de Morfi. Yo les venía contando que una de las candidatas a conducirlo era Carina Zampini. Bueno finalmente la eligieron a ella para acompañar a Diego Leuco y eso provocó una situación escandalosa».
Además, el famoso agregó: «Lo que me cuentan diferentes personas de la productora Corner es que no ven para nada bien esta designación. Hablé con distintas personas que me manifiestan que había muchas mejores opciones antes de traer a alguien que no terminó bien con el creador del programa, Gerardo Rozín».
Sumando información, el comunicador mencionó: «A mi me sorprendió cuando me empezaron a decir esto personas de adentro de la productora porque no me acordaba del episodio Zampini Rozín que la verdad nunca quedó claro que fue lo que pasó».
Para cerrar, Juan afirmó: «En su momento se habló de pelea y hay trabajadores tanto de la productora como del canal que esta decisión les hizo ruido porque había otras conductoras para llamar. La frase que a mí me dicen es: Juan, habiendo tantas conductoras».
