Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Se puede ser tan hija de pu..?»: El feroz ataque de Yanina Latorre a Graciela Alfano que sacude la farándula

 
 
Graciela Alfano

Yanina Latorre no dudó en fulminar a Graciela Alfano tras un picante posteo que la actriz compartió en sus redes sociales apuntando directamente a Susana Giménez. La conductora radial no se guardó nada y lanzó durísimas críticas desde su ciclo Yanina 107.9, cuestionando la actitud de Alfano y recordando viejas polémicas que, según ella, marcan un patrón en la artista.

Todo comenzó cuando Alfano compartió en sus historias de Instagram un mensaje irónico acompañado de una foto de Susana Giménez luciendo un traje de baño negro. “Su, este modelito con volados te hubiera quedado mejor. Si yo fuera vos, también me odiaría”, escribió Graciela.

Pero no se quedó ahí: luego subió una imagen propia en la playa en bikini con la canción Para las envidiosas de Angy V. “¡La que puede, puede!”, escribió. Ante este posteo, Yanina Latorre no dudó en tomar la palabra y poner en perspectiva el mensaje de Alfano.

“Trascendieron imágenes de Susana Giménez que eran imágenes de una campaña de una casa de apuestas”, comenzó Yanina Latorre. Pero la crítica fue mucho más directa. “Hoy a la mañana, cuando vi lo que subió Graciela Alfano… ¿Se puede ser tan hija de pu..?”, lanzó Latorre.

Yanina Latorre se despachó con todo

Yanina Latorre continuó cuestionando la visión que Alfano tiene sobre la belleza y el talento. “A Graciela Alfano habría que decirle que Susana por ahí no es hegemónica como ella ni tiene esa panza ni ese cu… ¿Pero sabes qué pasa? La belleza no es un valor y para llegar a ser como Susana lo único que tenés que tener es talento y carisma, que a vos no te vino”, sentenció.

Yanina Latorre no dejó pasar la oportunidad de recordar otros episodios polémicos de Alfano, como su intervención en la famosa pelea entre Wanda Nara y la China Suárez. “Te metiste en la pelea Wanda-China, que son dos criaturas al lado tuyo, que podrían ser tus hijas o tus nietas, y te pusiste a decir que Wanda era gorda y que la envidiaba a la China porque era linda como vos. ¿No tenés nada que hacer? Tendrás un lomazo pero dormís querida sola”, completó.