Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tantos gatos…»: el provocador comentario de Jorge Rial sobre la Apertura de Sesiones

 

El periodista opinó sobre un detalle en el recinto.

 
Jorge Rial

Jorge Rial es uno de los comunicadores que se ha plantado frente a frente con el Gobierno de Javier Milei. El conductor de Argenzuela se posicionó como uno de los firmes opositores al oficialismo y no se guarda nada a la hora de opinar sobre la administración del presidente libertario.

Este último domingo se llevó a cabo la Apertura de Sesiones en el Congreso de la Nación con un Javier Milei que, una vez más, estuvo más que confrontativo contra el Kirchnerismo y sus representantes. El mandatario no perdió oportunidad de ridiculizar a sus opositores en el marco de la llamada batalla cultural. Por su parte, Jorge Rial no precisó sobre este detalle, sino que tomó nota de una cuestión bastante particular.

«No se ven tantos gatos en pantalla desde que levantaron el Bailando», escribió Jorge Rial con un comentario despectivo para las representantes que ingresaron al Congreso para la Apertura de Sesiones. De inmediato, el tuit se volvió viral y hubo reacciones de todo tipo. Muchos, le recordaron al comunicador su historial sentimental. El mismo incluye algunas figuras del mundo del espectáculo.

La opinión de Jorge Rial

No es la primera vez que Jorge Rial tiene estos comentarios despectivos con algunas de las representantes que entraron en el Congreso. Tiempo atrás, el periodista comentó una nota de Marcelo Longobardi en Clarín, donde se hablaba de las personas que ingresaron a la Quinta de Olivos durante la cuarentena del 2020, tiempos en los que Alberto Fernández era presidente. «Ahora los gatos son oficiales y entran a Olivos», escribió el comunicador en aquel entonces.

De este modo, Jorge Rial buscó bajarle el precio a los nombres que La Libertad Avanza puso en el Congreso en las últimas elecciones.