Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Veo envidia»: Mavinga respondió al comentario racista en Gran Hermano

 

Sorprendió con su templanza y dio un análisis que resonó en el estudio.

 
Jenny Mavinga

Gran Hermano tuvo uno de sus momentos más tensos y comentados cuando Mavinga fue invitada a ver en vivo los comentarios racistas que Carmiña Masi había realizado durante la convivencia, y que derivaron en su expulsión inmediata del reality de Telefe. Lo que nadie esperaba fue la reacción de la joven: lejos del quiebre emocional, respondió con una templanza y una lucidez que generaron un silencio de respeto en el estudio.

La reacción de Mavinga en Gran Hermano

Antes de proyectar el material, Santiago del Moro le preguntó directamente si quería verlo. Mavinga no dudó: «Sí». Cuando terminaron los videos, su análisis fue contundente: «Lo estaba disfrutando porque la forma cuando habla, te das cuenta. Pero me da lástima por ella». Y fue más lejos: «La única cosa que yo puedo ver en ella es envidia. Sentirse inferior para poder hablar así de una persona».

Consultada sobre si guardaba algún rencor hacia Carmiña, Mavinga fue clara: «Yo no tenía nada contra ella». Y cerró con una frase que resonó tanto en el estudio como en redes: «Ella con su conciencia… a mí no me hace ni más ni menos lo que ella puede decir. Solamente ahí muestra lo que es». En pocas palabras, dejó en claro que la agresión decía más sobre la agresora que sobre ella misma.

Mavinga también habló de su relación con otras participantes. Apuntó contra Sol y Cinzia, a quienes acusó de haber buscado perjudicar su imagen durante el juego. «No me gusta lo que hacen. Cinzia aprendió de Sol y es peor que ella», sentenció, dejando en claro que el episodio con Carmiña no fue el único conflicto que atravesó durante su estadía.

El momento más íntimo llegó cuando Mavinga habló de lo que más le preocupaba más allá del juego: las repercusiones sobre su familia. «He vivido cosas fuertes y soy fuerte. Viví la violencia y tenía miedo por mis hijas que van a la escuela», confesó, poniendo en palabras el costo real que puede tener la exposición mediática para quienes participan en un reality. Una salida que dijo mucho más de lo que cualquiera hubiera imaginado.