Un momento muy fuerte fue el que se vivió en Radio Pop con la despedida de la Negra Vernaci, luego de que las autoridades confirmaran que no seguiría siendo parte de la misma. En el último ciclo, se despidió de sus oyentes con palabras muy claras.
«Me voy, como he salido de tantos… Y volveré, como he vuelto tantas veces. Esto es un trabajo, obviamente que en esta época es realmente bastante cruel dejar a alguien sin trabajo en marzo, pero eso es un problema del otro, no mío. Gracias a Dios, tengo otro trabajo, tengo talento, tengo donde caerme muerta», comenzó diciendo.
«Pero tuve cáncer, se murió mi hermano…. Y en este contexto de vida que estamos llevando los argentinos perder un trabajo es un drama, no es que no se me complique. Les agradezco todos los mensajes amorosos», señaló la Negra Vernaci en su última emisión.
«Nos vamos a despedir, gracias a todos por haber estado con nosotros», expuso. «Que vengan los directivos también…», dijo su compañero Humberto Tortonese con humor. «No entendiste nada, pelot… Los directivos son los que me rajaron», le contestó ella en el mismo código.
«Están todos escondidos desde hace dos semanas. Ni un ramo de flores, nada Gracias a todos, pasamos unos años divinos con ustedes. Los amo a todos nuestros oyentes, lo único que tengo para decir es gracias», apuntó sin guardarse nada.
«Supongo que ustedes van a seguir todas las mañanas más temprano, así que van a hacer un gran programa también», lanzó y se fue cantando un tema de Nathy Peluso. «Me voy, y no me voy despacio, me voy galopando. No me voy tranquila, me voy galopando, a 300 kilómetros por hora”, finalizó.
