Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cachetada, gritos y llantos: la verdad oculta de Andrea del Boca

 

El escándalo es total por estas horas.

 
Andrea del Boca

Mientras en el mundo del espectáculo no se deja de hablar de su salida de Gran Hermano Generación Dorada, Andrea del Boca ahora fue noticia por una guerra vintage que salió a la luz, y que involucra nada más y nada menos que a Gloria Carrá. Fue en LAM, el programa de Ángel de Brito, donde se manifestaron al respecto.

Todo comenzó cuando dio a conocer el relato de una testigo. «Voy al relato, no sé si la actriz que está viendo el programa quiere que de su nombre. Yo estaba ahí haciendo una ficción y vi el cachetazo de la madre. Estábamos almorzando, estaba Gloria con otras compañeras. La madre abrió la puerta del bar y le encajó una cachetada», comenzó diciendo.

«Gloria se puso re mal, a los gritos (la madre) y todos los que estábamos ahí nos quedamos paralizados. La madre vino como loca, todo roja, fue re heavy el cachetazo. Gloria se puso a llorar y todas las compañeras la consolaron», dijo sobre lo que habría hecho la madre de Andrea del Boca.

«Lo que me dice gente de esa época es que Gloria no se quería cambiar el look, ni el color de pelo ni sacarse los rulos», lanzó Ángel de Brito sobre la situación que involucra a las dos actrices. Sin embargo esto no fue todo, ya que si bien fueron a buscar la palabra de Gloria, ella no quiso hablar.

«Hace tantos años que es viejo no voy a hablar de eso, no me importa. No voy a hablar de eso porque no tengo ganas, no es que no me guste ni me deje de gustar», apuntó la madre de Ángela Torres, sin esperar que esto saliera a flote después de tantos años.

«40 años después logramos su testimonio y no habla de este tema. Y la odia a Andrea del Boca, está claro», sentenció Ángel de Brito delante de sus compañeros y de los televidentes sobre esta guerra que pocos conocían.