River suma jugadores que se van recuperando en su forma física luego de lesiones. Chacho Coudet va ganando profundidad en el plantel en un momento clave de la temporada, con clásicos por delante y definiciones en el semestre. Y Juan Cortese reveló un regreso importante que ilusiona a River.
«Galoppo está para jugar. Tiene el alta médica, va a concentrarse contra Racing. No sé si va a jugar, pero es una alternativa que antes Chacho no tenía», contó Juan Cortese, periodista que sigue el día a día del Millonario en TyC Sports. El exjugador de San Pablo venía arrastrando un esguince de tobillo.
Galoppo fue uno de los jugadores que más rindió en River el año pasado, en una mala temporada del Millonario. Pero este año ha jugado poco por temas físicos y desde la llegada de Coudet casi que no pudo sumarse al primer equipo, pero ahora está entre los citados.
¿Quién juega con Racing?
“Advirtió Coudet que va a llegar el momento de la rotación, pero en la previa de un clásico importante todo indica que repite equipo. En algún momento va a haber tiempo de cambio”, manifestó Juan Cortese en TyC Sports sobre posibles cambios por descanso en los próximos partidos.
“Chacho por ahora no rota. Pensé que contra Blooming iba a jugar con suplentes, lo mismo con Carabobo. Coudet encontró algo que no quiere tocar, pero los futbolistas se cansan en algún momento jugando cada tres días”, indicó Juan Cortese de cara a los próximos partidos de River.
“La victoria de Carabobo le abre a River un mejor panorama, de ganarle el miércoles ya pasa a ser puntero de grupo. No es una mala noticia respecto del empate ante Blooming. En este contexto, cuándo se viene la rotación, si es contra Carabobo. Pero en algún momento lo tendrá que hacer. Físicamente, se empiezan a cansar”, agregó Juan Cortese.
“Coudet toca lo justo y necesario. Creo que sí va a tocar contra Carabobo, porque es la previa del Superclásico. Ahora, Coudet nos demuestra que toca lo justo y necesario. Vuelve Montiel, vuelve Acuña. Los cambios que hay para el domingo son muy puntuales”, afirmó Cortese.
