ARGENTINA.- Todo lo que se puede conocer sobre la vida de Mauro Icardi y Wanda Nara genera mucha repercusión en los medios de comunicación. Ahora, en medio de todo lo que pasa entre los famosos, Guido, el hermano de Mauro Icardi, le dio una entrevista al programa de Moria Casán.
En sus declaraciones, aclaró un poco todo lo que se habla acerca de su padre, asegurando que la casa que tiene la compraron Icardi y Nara cuando estaban en pareja. También, comentó que su papá es una persona normal, que se gana su propio dinero.
Exactamente, Guido dijo: «La compraron cuando recién se casaron con Wanda, mi hermano la compró. La compraron entre ellos, la sociedad conyugal. La casa de Rosario siempre estuvo a nombre de Wanda». De esta manera, el joven buscó explicar la realidad.
Además, acerca de su papá, el entrevistado agregó: «Mi viejo económicamente no tira manteca al techo, pero no pasa ninguna necesidad. Mi padre es una persona honrada, muy humilde, pero que se gana su dinero. Mauro no ayuda a nadie. Nosotros no le pedimos nada. Si mi hermano no se acerca, no le vamos a pedir plata porque no lo necesitamos. Somos gente honrada y nos ganamos lo nuestro».
