No hay dudas de que Jimena Monteverde es uno de los personajes más destacados de la televisión argentina. La cocinera también es de las figuras más importantes y con más seguidores en las redes sociales. Día a día comparte las recetas más fáciles, rápidas y ricas de hacer.
En esta ocasión Jimena Monteverde compartió una receta híper fácil e ideal para sorprender a tus invitados, ya que se trata de un postre casero. «Esta receta es simple, liviana y queda increíble. Ideal para lucirte sin pasar horas en la cocina», anunció la cocinera desde sus redes sociales.
El centro de este postre son las manzanas, dulce y lleno de sabor. El paso a paso para llevar a cabo esta receta lo compartió desde su cuenta de Instagram. A través de un video, Jimena Monteverde detalló a sus seguidores: «Cocinar las manzanas con poquita agua y azúcar hasta que se hagan compota».
«Poner en fuente para horno y enfriar o entibiar. Batir las claras con el azúcar y la esencia hasta punto nieve bien espeso. Cubrir las manzanas y espolvorear con las nueces. Llevar a horno bajito mínimo por 1 hora a 100 grados aprox», continuó Jimena Monteverde para sus millones de seguidores.
«Apagar el horno y dejarlo que se enfríe dentro. Servir con helado o crema», cerró la conductora de La Cocina Rebelde mientras disfrutaba de su postre. Y es que Jimena Monteverde siempre sabe cómo resolverle la vida a sus seguidores para que puedan lucirse en la cocina de la forma más fácil y rápida.
INGREDIENTES
1,5 kg de manzanas verdes
1/2 taza de azúcar
Poquita agua
3 claras
9 cdas gordas de azúcar
Un chorrito de esencia de vainilla
Nueces a gusto
