Mirtha Legrand vivió un momento emotivo en su «mesaza» de la mano de una de sus invitadas. Después de un tiempo, Flor de la V volvió al programa de la diva de Canal Trece y se animó a hablar de sus hijos ahora que se viene un momento especial para toda su familia.
Durante la charla, Flor compartió cómo está viviendo una etapa muy especial en su vida familiar. “Mis hijos cumplen 15 años, pero no quieren una fiesta, quieren ir a Europa, viajar”, contó, sorprendiendo a la conductora, que reaccionó con humor: “Qué raro que no quieran”.
Lejos de lo tradicional, la actriz explicó que sus hijos prefieren mantener un perfil más bajo. “Son muy de perfil bajo ellos, la verdad”, comentó, dejando en claro que no buscan grandes celebraciones.
Pero el momento más sensible llegó cuando Flor de la V se sinceró sobre el paso del tiempo. Visiblemente conmovida, la conductora de Canal Nueve expresó: “Se me pasó volando el tiempo, no puedo creer que ya cumplan 15 años”. La realidad es que la emoción en la mesa de Mirtha Legrand fue inmediata y los presente reaccionaron a las palabras de la reconocida figura argentina.
