Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un hincha se metió en la conferencia de Scaloni: «Quiero que estés preparado»

 

El entrenador se vio sorprendido y la escena se viralizó. ¿Qué pasó?

 
Scaloni
Captura de video

Lionel Scaloni dio la habitual conferencia de prensa posterior al triunfo de la Selección Argentina contra Zambia por 5 a 0 en La Bombonera. En lo que parecía un tema rutinario, una acción inesperada se volvió viral y sorprendió al propio Scaloni, cuando un hincha, con credencial, se metió e interrumpió la conferencia para hablarle al DT.

“Yo quiero que estés preparado porque Francia es un muy buen equipo, más que Brasil y España, con respeto. Mbappé es el mejor jugador del mundo, con Messi y el Dibu Martínez”, dijo el hincha disfrazado de periodista en dirección a Scaloni, reclamando por el nivel de los rivales de Argentina en esta fecha FIFA.

La situación generó sorpresa y tensión en la sala de periodistas. «Estamos en una conferencia de prensa, le pido respeto. Señor, por favor», contestó el jefe de prensa. Y hasta Scaloni se sorprendió. «Pensé que era algo preparado», manifestó el entrenador de la Selección Argentina.

Qué dijo Scaloni

«El equipo entendió el mensaje del otro día: no estuvimos bien, y hoy jugó como nos tiene acostumbrados. Es importante que no se vuelva a repetir; eso fue lo más positivo. El otro día el equipo se fue enojado porque no somos eso, más allá de ganar o perder. Hoy reaccionó. Demostró que quiso en todo momento y que lo del otro día fue un accidente», dijo Scaloni.

«Todos nos damos cuenta de que el equipo se hace fuerte a través de la pelota y metiendo al rival atrás. Cuando no está fino, no juega bien. Es evidente que, cuando el equipo se junta y progresa a través de la pelota, juega mejor. El mensaje es que, más allá de lo que yo piense, con esta camiseta no tenés tiempo para relajarte ni para creer que tenés el lugar asegurado», afirmó el DT.

«Se puede jugar bien o mal, pero hay ciertas cosas que no pueden pasar. Ellos hablaron y se dieron cuenta de lo que fue el partido del otro día. Esta camiseta la llevaron los mejores, y para estar acá hay que estar al 100%. Hay que preparar a la gente que va a ser duro lo que viene, no siempre se puede ganar. No coincido que es un equipo de época, pero sí que fue buen fútbol. Esos jugadores de época cuesta volver a encontrarlos y hay que dar tiempo, partidos», agregó el entrenador.

«Ellos están siempre jugando un partido que es definitorio para todos y lo entendieron desde el primer momento. Al ser campeones, la gente piensa que somos favoritos y en esa época veníamos igual. Pero repito que será un Mundial muy complejo y difícil. Necesitamos de todos, que lleguen bien y así competir con cualquiera», sumó Scaloni.