Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El drama de Anamá Ferreira: la bloquearon por usar sus propias fotos

Anamá Ferreyra no tiene suerte para encontrar el amor.

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira

Anamá Ferreyra es una reconocida figura del espectáculo argenito. Con su carisma, la artista se ganó el corazón del país que la adoptó. Últimamente, Anamá Ferreyra (al igual que varias figuras del medio) viene utilizando una reconocida aplicación de citas. No obstante, dice que no tiene suerte porque no creen que su perfil sea real y lo denuncian.

En «Nuestra Tarde» transmitido por TN, se hicieron eco de la noticia y se contactaron con Anamá Ferreyra para tener la información de primera mano. «Está complicada la cosa» comenzó explicando Anamá Ferreyra. Conjuntamente, remarcó que ella como famosa es buena para algunas cosas, pero para otras: «Me bloquearon» subrayó.

Además, Anamá Ferreyra detalló los comentarios que fue recibiendo. «Uno me dijo: ‘vos estás usando las fotos de la divina de Anamá y seguro sos una gorda que se está escondiendo’» expresó la artista. Con esto, deja en claro que la gente es muy desconfiada y a su vez, muy superficial. Por no querer confiar, se terminaron perdiendo la oportunidad de sus vidas.

«Muy discriminador encima» manifestó totalmente molesta Anamá Ferreyra. De inmediato, la periodista le consultó cómo seguía su situación. «Estoy bloqueada de todo el mundo» dijo la artista entre risas. Asimismo, expresó que ella envió un escrito justificando y respaldando su identidad con sus datos personales y se encuentra a la espera de una respuesta.

«Me bloquearon y me dicen que use fotos de otra persona» detalló Anamá Ferreyra. Además, la artista expresó que comenzó a usar la aplicación de citas en pandemia. Al principio, ella tenía miedo de que algo de esto pasará debido a su fama, sin embargo una amiga la convenció para hacerlo. No obstante, el instinto de Anamá no le fallaba y le terminaron bloqueando la cuenta.

Advertisement