Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coco Sily reveló un detalle sobre su adolescencia que sorprendió a todos

La anécdota del humorista que impactó a todos.

Coco Sily
Coco Sily

Coco Sily estuvo de invitado a «La noche de la V». En una charla íntima donde se tocaron distintos puntos de su vida, el humorista recordó un suceso de su adolescencia. Flor de la V tenía la curiosidad por algo que había trascendido sobre un momento puntul de la vida de Coco Sily y se lo consultó directamente. «¿Es cierto que el señor Coco Sily no iba al colegio y su papá se enteró?», le preguntó la conductora.

Esto hizo estallar de risa a todos los invitados en el piso de Flor de la V. Ante esto, Coco Sily afirmó que fue así. «No es que no iba, fui pero un momento dejé de ir» detalló el humorista poniendo en contexto a los invitados y a los televidentes. Conjuntamente, explicó que él se tomaba el subte todos los días en esa época con dirección a la secundaria a la que él asistía.

«Yo tenía que bajarme del subte y caminar dos cuadras para ir al colegio», dijo Coco Sily. Asimismo, explicó que en la dirección contraria a la escuela había un bar donde paraba todo el mundo. Además, explicó que un día iba al colegio y dos al bar, hasta que en un momento decidió dejar de ir al colegio para pasar todo el día en el bar. Sin embargo, él nunca le había comunicado a sus padres su interés en dejar la escuela.

«Iba y venía de mi casa como si fuera al colegio porque no me animaba a decirselo», confesó el humorista. Conjuntamente, detalló que esto duro tres meses. «Un día me fue a buscar al colegio para dejarme un paquete y la rectora fue la que le informó que yo había dejado de ir», comentó Coco Sily mientras todos estaban tentados con esta anécdota.

Después que su padre se enterará, ese mismo día el humorista llegó ese día a su casa y lo estaba esperando. Mientras su padre comía, le consultó por el colegio y de repente: «Me comí un sopapo», remarcó Coco Sily. Conjuntamente, explicó que lo echaron de ese colegio. A pesar de ese momento de rebeldía, el actor terminó la educación secundaria en otra escuela.

Advertisement