Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se van a desmayar cuando sea público»: ¿Robertito Funes expone la interna de C5N?

El conductor generó revuelo con sus posteos en Twitter.

Robertito Funes

Luego de varios años haciendo su ciclo de entretenimientos en C5N, Robertito Funes dio un paso al costado de la famosa señal de noticias. Tras anunciar su retiro de ese medio para perseguir nuevos proyectos, el animador lanzó una serie de tuits que parecen hablar de una presunta interna dentro del canal y algunas de sus figuras.

«Cuanta pobreza de espíritu y falta de humildad de varios comunicadores/as. No escuchan, levantan la voz para fanfarronear si saben más que el otro. Mis queridos/as, gritar y decir gansadas no los hace más piolas, los hunde. Dejen hablar al invitado y a los movileros, pesados», empezó diciendo.

Más adelante, Ugarte remarcó: «Haces zapping y aparece el gato del vejete. No puede ni hablar de corrido y finge conducir… Bueh era de cajón. Antes ‘maulló y partió al ex imperio, y ahora sin gente idónea en el medio que lo controle, el Geronte, le cumple el capricho a su michifu’. C/vez + decadente todo allí».

Posteriormente, Robertito comentó que podría exponer cuestiones más delicadas: «Ampliaremos con más datos, chats, mails y fotos… Se van a desmayar cuando todo sea público. Vergüenza ajena da haber visto y vivido aquella constante desprolijidad, igualmente se repetía en todas las áreas, lo del Geronte y su taxi, es solo la puntita».

«Tranquilos! No pasa nada. Son sólo pensamientos, citas y crónicas que emanan de mi cabeza en este sábado bucólico. Estoy tirando títulos para los nuevos capítulos de mi libro ‘Memorias de untalfunes’ me bajo la musa, estoy inspirado y esta brotando las palabras. Se van a divertir», advirtió Robertito con ironía.

Advertisement