Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me han salvado la vida»: el mensaje de Mariano Iúdica en un día especial

Lo compartió delante de sus seguidores.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como uno de los conductores más destacados y populares de la televisión argentina. Mariano Iúdica es una de las grandes figuras de América TV y siempre da que hablar con sus declaraciones. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que publicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Esto tiene que ver con una fecha muy especial: el Día del hermano. «FELIZ DIA DEL HERMANO… gracias a DIOS y a la Virgen María por darme la ENORME BENDICIÓN de tener estos hermanos… Sabios, buenos, generosos, solidarios, serviles, entregados, grandes padres, grandes amigos, grandes hijos…», comenzó manifestando.

«Siempre listos para la celebración y el festejo, y más aun para la adversidad… con el hombro y el oído listo para mitigar cualquier dolor, angustia o pena… Y además soy un afortunado por tener al mejor de todos, a Eduardito COMO MI ANGEL GUARDIAN EN EL CIELO… Me han salvado la vida. ¡Gracias por existir!! @feriudica @iudicagaston @caroiudica», finalizó Mariano Iúdica.

Duro testimonio

Hace algunos meses, el conductor estuvo invitado en el ciclo de Luis Novaresio, y habló de la pérdida de su hermano mayor, y lo que generó en su familia. «Fue tremendo lo que pasó con esa pérdida en mi familia y en mi vida…era una familia de extrema felicidad y de muchísima comunión y, eso fue una bomba de tiempo», aseveró.

«Cuando mi mamá estaba enferma, después de la muerte de mi hermano, le vino un cáncer de mama. Siempre dicen que lo primero que ataca ese dolor es al cuerpo. Fallece primero mi papá y luego mi mamá. Esa mano sobre mi hombro es la que siento todavía. Si no la sintiera todos los días, yo sería una persona mala, resentida… esta foto de mi hermano sosteniéndome es perfecta», finalizó.

Advertisement