El mediocampo de River posee una pieza que es de vital importancia tanto en la defensa como en el ataque. Ya que Enzo Pérez con su experiencia ordena de gran manera al equipo. Su ausencia ante San Lorenzo no pasó desapercibida, aunque podría pegar la vuelta contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¿Cómo se encuentra? ¿Cuántas chances hay de que forme parte de la lista de concentrados?
Tras la baja del volante, Marcelo Gallardo recurrió a los servicios de Bruno Zuculini y la diferencia es más que notable. Ya que el exjugador de Estudiantes de La Plata se involucra de gran manera en el juego del equipo, además en varias oportunidades es gestor de jugadas. Algo que su reemplazante no tiene tan aceitado, ya que va más al corte y en determinadas acciones sorprende como centro delantero.
Lesión y recuperación
Enzo Pérez duró 20 minutos en cancha en el clásico ante Racing en el Estadio Monumental. Debido a que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo. El paso de los días le permitió al cuerpo médico de River observar que su evolución es muy favorable. Por lo tanto, no se descarta que consiga el alta en la mañana del viernes. Lo cual sería una noticia más que alentadora.
Sin embargo, hay un detalle. Porque el volante será exigido en la práctica y de acuerdo a lo que se observe, se decidirá si forma parte de la lista de concentrados o queda relegado del partido del próximo domingo. Hay que recordar que en la séptima jornada de la Copa de la Liga se llevará a cabo el Superclásico. Por ende, Marcelo Gallardo y su equipo quieren ser cautelosos.
Probaron a un juvenil de Reserva
La lesión de Enzo Pérez dio lugar a que el banco de suplentes quede sin un reemplazante natural para el puesto. Por lo tanto, el cuerpo técnico apuntó a un juvenil de la división de Reserva. Ya que Sebastián Sánchez hace unos días adquirió otro tipo de consideración. Aunque esto no quiere decir que esté próximo a debutar en la máxima categoría. Pero si suma minutos en las prácticas del plantel profesional.