Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura rompió el silencio y habló de Jorge Rial y Nazarena Vélez: «Una historia paralela»

Más picante y filoso que nunca, habló de una de las polémicas que continúa sacudiendo a la farándula nacional.

Luis Ventura
Luis Ventura

Escándalo total en el mundo del espectáculo. Eso fue lo que se desató en las últimas semanas en torno a Jorge Rial, el exconductor de «Intrusos» que atraviesa un verdadero tsunami tras confirmar su separación de Romina Pereiro. Ahora, fue Luis Ventura quien rompió el silencio, e incluso, hizo referencia al conflicto que se generó con Nazarena Vélez.

«Con el Rial protegido y abrigado, habían cosas muy graves que no salían a la luz. A mí no me cuidó porque no me quería más al lado. Cuando él quiso que esté me fue a buscar a Canal Trece con un contrato de trabajo por diez años y en eso cumplió», comenzó manifestando el periodista en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Esto tiene que ver con la pelea que se generó entre ellos en el año 2014, cuando Luis Ventura terminó quedando afuera de «Intrusos», debido a la determinación que tomó Jorge Rial. Hay que ver si la nueva gente que está a su lado lo cuida. Jorge es muy especial, si no lo sabés leer, entender y retarlo y decirle ‘esto está mal’…», lanzó el comunicador.

«Y ahora no está Parodi, no está Ventura, ahora está solo. Ahora no está esa gente, no podes decir la barbaridad que dijiste de Pallares, esas cosas deben tenerse en cuenta», aseveró. Fue en ese momento, cuando habló del enfrentamiento que se generó entre Jorge Rial y Nazarena Vélez, luego de que ella analizara detalles de su forma de manejarse en los medios.

«Con Nazarena Vélez hay una historia paralela a la de siempre. Pudo haber habido un touch, esto se va a negar, pero por lo menos había gente o una mujer que pataleaba y eso no se podía decir abiertamente. Cuando uno entiende el juego y no se vulneran los códigos está bien. Cuando hablamos de código, el código lo tenés que aplicar en tu vida», apuntó Ventura, aunque la panelista de LAM se encargó de desmentir un supuesto romance.

Jorge Rial
Jorge Rial
Advertisement