El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada inestable y un tanto fresca en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El segundo día de la semana continuará con cielo totalmente nublado toda el área metropolitana, viento moderados del sector noreste y chances de alguna precipitación aislada.
De acuerdo al SMN, la primera mitad del día se presentará con una temperatura mínima en torno a los 18 grados, un 40% de chances de alguna llovizna aislada, y viento moderado del norte. Para la tarde, se irán las probabilidades de precipitaciones y el viento intenso, en tanto que el mercurio llegará a tocar un techo de 24 grados. A lo largo del día, la humedad se mantendrá muy elevada.
Para el miércoles se espera un escenario mucho más inestable y con una noche pasada por agua. De acuerdo al organismo meteorológico, durante la mañana y mediodía el cielo estaría mayormente, sin agua y el termómetro rondaría los 17 grados, mientras que la máxima llegaría a 25 grados. En tanto, a partir de la tarde desmejoraría y se anticipan tormentas aisladas para el cierre de la jornada.
Por último, el pronóstico extendido del organismo meteorológico nacional anticipa que el jueves 24 de marzo, feriado nacional, continuaría la lluvia a lo largo de todo el día. Respecto a la temperatura, se prevé que la mínima ronde los 17 grados y la máxima suba a 23. Asimismo, estiman que sea una jornada muy ventosa, con el ingreso de aire desde el oeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.