Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasó? La charla secreta entre Gallardo y el representante de Juanfer Quintero tras su vuelta a River

El colombiano viene siendo importante desde el banco de suplentes.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate

Sin dudas que una de las grandes incorporaciones que tuvo River en el último mercado de pases fue el regreso de Juanfer Quintero, quien además llegó en condición de libre para encontrarse nuevamente con Marcelo Gallardo. El caso es que hasta el momento el colombiano no se ganó la titularidad y empezaron a surgir algunas dudas respecto a esta situación.

El Muñeco fue muy claro respecto a esta situación en la conferencia previa al Superclásico, asegurando que veía a jugadores que podían aportar más ingresando desde el banco. Ahora el que dio su visión fue Rodrigo Riep, agente del zurdo, quien contó algunos pormenores de la readaptación del héroe de Madrid al ritmo del Millonario.

“Físicamente se encuentra muy bien, llegó con una lesión no muy grave pero sí se tuvo que recuperar de la rodilla, se puso bien, fue creciendo. Está muy feliz en River, en el lugar que siempre quiso estar”, comentó en primer lugar en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia, y ante la polémica sobre su titularidad o no, el agente reveló una charla secreta que mantuvo con Gallardo.

“Marcelo me dijo una vez que los jugadores buenos siempre juegan. Con la clase y la calidad que tiene, le puede costar en lo físico para volver al ritmo del fútbol argentino que no es fácil, pero hoy está bien, enganchó otra vez el trabajo de lo que River requiere. Se siente feliz y está bárbaro”, aseguró el hombre que logró el retorno del colombiano a Núñez.

Por último, Rodrigo Riep no dudó a la hora de destacar a Gallardo, a quien también tuvo como compañero en su época como jugador. “Siempre fue igual, muy profesional, una persona que siempre quiere mejorar y potenciarse. Tiene carácter y profesionalidad. Eso lo llevó al cuerpo técnico que tiene, se rodeó de profesionales, y es lo que lo hacer ser el mejor. Además demuestra todos los días que quiere más. Para mí es el mejor de todos”, cerró.

Advertisement