Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Chile: no le alquilaron por ser argentina y su respuesta se hizo viral

Además, la reacción de los usuarios al enterarse de lo sucedido.

Departamentos

Una mujer argentina viajó con su familia a Chile y quisieron alojarse en el lugar donde siempre lo hacían, pero estaba todo agotado y en consecuencia, tuvieron que ir a buscar un hospedaje alternativo. Fue así, como le escribió por Whastapp a la dueña de un departamento, quien le contestó: «No arriendo a argentinos» ante lo que la chica le dijo: «Hubieses empezado por ahí, gracias igual».

Esta mañana en Buenos Días América, el ciclo que conduce Antonio Laje, la periodista Malena del Río contó que la argentina no se quedó callada y le preguntó a la arrendataria: «¿Los departamentos están equipados con televisión? y cuando la mujer le respondió de manera afirmativa, ella le remarcó: «Buenísimo, para que puedas ver el Mundial. Xenófoba» en referencia a que Chile por segunda vez se quedó afuera del Mundial. Al dar a conocer en las redes lo sucedido, escribió: «La venganza es un plato que se sirve frío».

Lo sucedido se hizo viral en las redes sociales y la comunicadora contó que «los usuarios decidieron puntear a ese alojamiento en Google con un 1 y le quedó el puntaje en una estrella». «Eso es duro», subrayó Laje porque «mucha gente lo primero que hace (a la hora de alquilar) es ir a ver las calificaciones y los comentarios», aseveró.

Sofía, la mujer a la que no quisieron alquilarle, dio más detalles de lo sucedido en su cuenta de Twitter. «Fuimos con la flia (8) de vacaciones, el lugar donde siempre vamos estaba lleno», indicó y por lo tanto, «tuvimos que salir a buscar alojamiento de emergencia, con todo eso explicado, hisopados negativos pase sanitario, toda la historia y no quiso (arredarnos), claramente solo por ser argentinos», aseguró.

«Gente, está buenísimo Chile, me encanta», aclaró y agregó que «no por nada voy cada vez que se puede». «La mayoría de los chilenos son re piolas», destacó y señaló que «estas son cosas que pasan, es normal». «El resto, fue la fuerza de las redes, estas cosas funcionan así, lamentablemente» en referencia a todo lo que pasó luego de que el hecho se haya viralizado.

Advertisement